En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11 hs, se produjo un nuevo accidente de tránsito dentro de nuestra ciudad.
Es esta ocasión ocurrió en la Av. 3 de Febrero al 400, entre calle Gomendio y Almafuerte, donde un automóvil marca Volkswagen Vento color blanco que se encontraba estacionado, abre la puerta el conductor, aparentemente sin mirar hacia atrás, siendo impactado por una motocicleta marca Max 70 cc en la que circulaba una joven de alrededor de 20 años de edad.
Al momento de consultarle a quien conducía el rodado mayor, nos comento: » Abrí la puerta y no la vi, de cualquier manera en ese momento no pasaba nadie mas, tenia toda la calle para pasar y pasó por al lado del auto» se justificó el propietario.
Este es un caso muy común que ocurre en nuestra ciudad para todos los que circulan en motocicleta o bicicleta, donde los conductores de automóviles irresponsables no miran hacia atrás antes de bajarse del vehículo.
En el caso de la joven motociclista, fue trasladada por el servicio del SAME al nosocomio local, donde se constato que solo presentaba escoriaciones y golpes leves.



