Este sábado se recibió en la Comisaría local la denuncia de una ciudadana de 21 años que reside en calle Laprida al 600 por un hecho de violencia entre vecinos.
Declara en la misma que, encontrándose en el interior de su vivienda comenzó a escuchar ruidos, eran golpes que alguien propinaba a su puerta de acceso. Pudo observar que se trataba de su vecino lindero, quien golpeaba la puerta con un hierro. La denunciante asegura haberle gritado desde el interior que llamaría a la Policía, motivando así, la retirada del agresor. Ella refiere que esto sucede desde hace dos meses y desconocería cuál sería el conflicto.
Al momento del arribo del personal policial, los efectivos observaron que un hombre con un hacha de fabricación casera en sus manos corría a un tercero, con intenciones de lesionarlo. Por lo tanto, procedieron de inmediato a la aprehensión del agresor.
La víctima de la persecución refirió que el conflicto comenzó al reclamarle por el daño realizado a la puerta de la casa de su sobrina.


