El pasado sábado en horas de la noche el personal policial alertado acude calle Ruffa al 700 , donde aprehende masculino 20 años, quien se encontraba en la vía pública frente a la vivienda agrediendo físicamente a su concubina una mujer de 18 años de edad.
El aprehendido fue trasladado a sede policial mientras la mujer víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia, con fines de asistencia y realizar la correspondiente denuncia.
Lo insólito se dio minutos después cuando la policía es requerida nuevamente al lugar de los hechos, donde se aprehendió a un masculino de 23 años de edad, que se encontraba en el interior de la vivienda de la mujer intentando sustraer elementos que preparaba ropa de cama y un cuchillo, sin lograr cometido.
Este último aprehendido resulta conocido del primero, y a sabiendas de que la vivienda estaba sin ocupantes por lo acontecido, ingresó a robar.
En este último caso quedó imputado de tentativa de robo, mientras que en el primero hecho, el aprehendido quedó imputado de violencia de género y lesiones leves, interviniendo en ambos hechos la justicia local.






