En la tarde del jueves, alrededor de las 17:10hs, personal del Gabinete de Prevención Criminológico, tras distintas tareas investigativas referente a un hecho de hurto, solicita orden de allanamiento por intermedio de la UFI Joven San Nicolas, otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven en turno.
La diligencia se procedió en un domicilio de calle Brennan al 1400, arrojando resultado negativo, pero al momento de ingresar un menor de 16 años de edad que estaba siendo buscado, se resiste e intentando agredir al personal policial, sin lograr lesionarlos.
Se procede a su aprehensión, trasladado a la seccional Policial y sera sometido al proceso judicial, luego fue entregado a sus progenitores.
También personal policial se acercó por la tarde, a la vivienda de un ciudadano mayor de edad, que tiempo atrás realizó una transacción comercial con una mujer, tras no cumplirse con lo pactado en cuanto a venta de un rodado y no habiéndose le abonado cuotas de esta, el hombre recibe amenazas telefónicas por parte de la mujer deudora.
Investiga el hecho la fiscalía en turno de San Pedro.


