El próximo sábado 15 de diciembre, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, el BIKERS´DAY, con motivo de la última travesía oficial del año que partirá a las 10:30 hs desde la sede ubicada en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, del que participarán unas 110 motocicletas y 130 personas.
En esta oportunidad se podrá ver una larga caravana de nuevos e históricos modelos de Harley-Davidson® con los motores rugiendo y circulando por la ruta 9, los cuales arribarán aproximadamente a las 13 hs. a San Pedro.
El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado en Av. España 740 a orillas del río Paraná. Antes del almuerzo el grupo participará de un Show de banda en vivo. Las motos estarán expuestas para que, todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan disfrutarlas y dialogar con los dueños de los distintos modelos Harley-Davidson®.
Luego del almuerzo y a partir de las 16 hs el grupo participará de los “Bike Games”, con cierre del evento y diferentes sorteos, para despedirse de la localidad de San Pedro y emprender su vuelta aproximadamente a las cinco de la tarde.
Durante 2018 y hasta la fecha más de 900 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro (febrero), Azcuénaga, Uribelarrea, Cortinez, Carlos Keen, Tomás Jofré y Chascomús.
Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.
San Pedro, cuyo nombre completo es Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, es una ciudad y puerto de la provincia de Buenos Aires, sobre el río Paraná. Es conocida por sus masas dulces enrolladas, llamadas ensaimadas. La Iglesia de Nuestra Señora del Socorro tiene un estilo italiano y mira desde lo alto a la plaza principal. En las cercanías, se encuentra el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro que exhibe artefactos culturales y religiosos. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural.



