Un auto se despistó hoy por la tarde alrededor de las 16.30 hs a la altura del km 165 de la ruta nacional Nº 9, en cercanías del parador La Granja.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil perdió el control, se salió del carril Buenos Aires-Rosario, dio un vuelco en el cantero central y finalizó su descontrolado trayecto en la mano contraria.
En el automóvil se dirigían dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes provenían de Capital Federal y se dirigían a Río Tercero, en la provincia de Córdoba.
Las tres víctimas del siniestro fueron derivadas por una ambulancia del CEM al Hospital local por los traumatismos que sufrieron.
En el lugar, personal de la empresa concesionaria de la autopista controló el tránsito, mientras que Gendarmería Nacional y personal de la policía local concretaron las actuaciones legales.
Vuelco de camión
Un vehículo de gran porte protagonizó también en esta jornada, pero durante la madrugada, un importante incidente de tránsito en el km 152 de la ruta Nº 9.
Cerca de las 6.00, el camión chocó contra el guardrail, lo que produjo que volcara su acoplado y quedara atravesado sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el carril en su totalidad.
Como consecuencia del vuelco, se produjo un incendio, por lo que una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de la oficial Andrea Bon, acudió para sofocar las llamas. Cabe destacar que el conductor resultó ileso.
En tanto, el tránsito debió ser controlado y desviado por la colectora, hasta que pudo removerse el vehículo.



