Durante el día viernes, personal policial en el marco de distintos operativos, procedieron a la aprehension de cuatro personas que al ser identificadas tenían pedido de captura activa.
La primera según cuenta el parte policial fue en calle Mitre y peatonal, de un hombre de 38 años de edad con pedido de captura del año 2007 a requerimiento Juzgado de Paz Capitán Sarmiento y pedido paradero activo en causa judicial del año 2017, a requerimiento Tribunal Criminal Nº1 Dptal de San Nicolas.
Luego en horas de la tarde, en calle Mitre y Balcarce, un joven de 26, quien registra pedido paradero activo reciente causa judicial, a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 1 de San Nicolas.
Y por ultimo personal policial del Destacamento de Rio Tala juntamente con personal Vial de San Pendro, en acceso a Río Tala y ruta 1001, proceden a la aprehensión de un hombre de 40, quien registra Paradero Activo en Causa Judicial solicitado por Fiscalia de La Matanza, mantenida comunicación con ese Estrado, se dispuso recaudos legales.


