El hecho se produjo en horas de la noche y los delincuentes se llevaron diversas prendas de vestir. Sucedió en un comercio ubicado en Boulevard Moreno al 1000.
Un comercio dedicado a la venta de ropa juvenil que había abierto sus puertas hace poco tiempo sufrió el robo de distintas prendas durante la noche del miércoles pasadas las 02 hs.
El hecho se produjo sobre la medianoche, en una tienda ubicada Boulevard Moreno 1020. Delincuentes violentaron una cortina metálica para luego romper el vidrio de la puerta y así acceder al interior del local. Allí se apoderaron de todo lo que tuvieron a mano y huyeron con las prendas de vestir que estaban exhibidas.
Una vecina advirtió lo que estaba sucediendo al escuchar los ruidos de los vidrios y le gritó a los delincuentes. quienes decidieron retirarse con lo que habían sustraído en ese momento.
Por lo que se alcanzó a ver, habrían sido tres los delincuentes que participaron del hecho y fueron divisados cuando escapaban de a pie. El comercio es un emprendimiento familiar y había abierto sus puertas hacía poco tiempo.





