El hecho ocurrió en cercanías de calle Pacheco de Melo al 1100. El joven de 19 años fue sorprendido por los delincuentes que conducían una camioneta Ford Ranger color gris. A punta de pistola, se llevaron el automóvil marca Ford Focus del joven. “El modo operandi de los delincuentes es muy violento y de no prevenirse ojalá no lamentemos víctimas”, expresó Fabio Artimiak.
Desde la Policía Comunal, el comisario Diego Martínez aseguró que “estos hechos preocupan y se está trabajando para esclarecer los mismos”. Al mismo tiempo señaló que “se van a adoptar medidas de seguridad”.
El informe completo de la policía:
Hoy Lunes, en horas de la madrugada, denunció un joven de 19 años, domiciliado en calle Pueyrredón de esta ciudad, dando cuenta que, aproximadamente 00:20 Hs., se hizo presente en la casa de su novia, situada en calle Pacheco de Melo e/ Maza y Uriarte, haciéndolo en un automóvil marca Ford Focus, gris, vidrios polarizados, patente OSQ-804, junto a la misma, fines dejarla.- Que luego estacionó frente al garage de la casa, su pareja descendió e ingresó a su vivienda y, en circunstancias que el Denunciante se retiraba del lugar, con el vehículo marcha atrás, fue sorprendido por 2 o 3 masculinos, portando armas de fuego, tipo pistola, quiénes tras intimidarlo lo hicieron bajar del auto, luego los malvivientes se subieron al rodado y, se dieron rápidamente a la fuga por calle Pacheco de Melo, sentido Río Paraná – Ruta Nac. N 9, perdiéndosele inmediatamente de vista.- Con colaboración de las distintas fuerzas de seguridad, se llevaron a cabo amplias búsquedas, tanto del vehículo sustraído como así lo autores del hecho, arrojando hasta el momento resultados negativos.- Se solicitó el pedido de secuestro correspondiente.- Se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno.


