Este lunes se recibieron la denuncia de tres ciudadanos mayores de edad en la comisaría local quienes dos de ellos refieren haber recibido amenazas en la vía pública y uno en un conflicto por una usurpación.
La primera denuncia fue realizada por una ciudadana de 23 años, que refiere que en el momento de encontrarse circulando por la vía pública, calle Javier Rivero al 1200, recibe amenazas verbales por parte de otra mujer vecina del barrio desconociendo la denunciante los motivos de la agresión.
Además también de se recibió la denuncia de un masculino de 51 años, quien también circulaba de a pie por calle C. Pascual y Vías del Ferrocarril, cuando se aproxima otro masculino a bordo de motocicleta refiriendo insultos y amenazas de muerte, para inmediato descender del rodado efectuando golpes de puño y marcharse del lugar, provocando lesiones leves.
en tercer lugar se recibió la denuncia de un masculino de 33 años, que hace aproximadamente una semana un sujeto desconoce identidad, comenzó a edificar una vivienda de material chapa a orillas del río en campo propiedad de su progenitor, y al solicitarle que se retire del lugar, recibe amenazas por parte del mismo sujeto.
En ambos hechos se lleva a cabo una investigación por parte de la fiscalía en turno de San Pedro.


