Con el objetivo de prevención de delitos, el personal policial sigue realizando operativos de saturacion en nuestra ciudad. Durante el día lunes fueron aprehendidos dos masculinos y una femenina por poseer captura activa a causa de distintos delitos.
En intersección de las calles La Laguna y Bozzano, los efectivos detienen a un joven de 19 años de edad para su identificación, quien según el registro informático policial, posee pedido de captura reciente por lo delitos de Usurpación Amenazas y Resistencia a la Autoridad, a requerimiento del Tribunal Criminal 1 de San Nicolas.
También en Olivera Cesar y Mitre, aprehenden a una joven de 20, quien pesaba sobre su persona impedimento legal a requerimiento de la UFI N° 7° de San Pedro, con fecha de alta del 20 de agosto del 2018.
Por ultimo, en calle Javier Rivero al 1120, aprehenden a otro joven de 20, quien pesaba sobre su persona pedido de captura activa por el hecho de robo agravado a pedido del Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolas.
Los aprehendidos/a son notificados de la causa, y de su presentación día y hora hábil a comparecer ante la fiscalia en turno Nº5°, con fines regularizar situación Procesal.

