El personal de Investigación, Policía Rural, Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental realizo dos allanamiento tras un hecho de tentativa de robo ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada y se aprehendieron a 2 personas por tenencia ilegal de arma de fuego.
Este jueves pasadas las 22:30 hs el personal de Gabinete de Prevención de la comisaría local en amplio operativo llevado a cabo con el personal de Investigación, Policía Rural, Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento.
En el marco de un hecho de tentativa de robo acaecido en la madrugada del día miércoles en el domicilio ubicado en Manuel Iglesias al 400, donde el morador un ciudadano de 35 años sorprende a dos delincuentes en el interior de su vivienda, quienes violentan puerta de ingreso, uno de ellos portando arma blanca.
Los allanamientos se realizaron en dos domicilios, el primer objetivo en calle Liniers proceden a la aprehensión de del morador de 26 años, a quien se le incauta del interior de la finca un arma de fuego y varios teléfonos celulares. En otro objetivo sobre la misma calle Liniers se logra la aprehensión de morador de 59 años, a quien se le incauta varios teléfonos celulares arma blanca y elementos de interés para la investigación que lleva a cabo la fiscalía en turno de San Pedro.
Durante de la diligencia y en el perímetro policial, se aprehendió a un joven de 17 años que arrojaba piedras sobre los efectivos policiales, entorpeciendo la labor. Fue puesto a disposición de la fiscalía juvenil en turno de San Nicolás


