Durante estos últimos días se llevaron cabo tres aprehensiones por diferentes hechos de contravenciones. El primero de ellos sucedió en el mediodía del viernes en la intersección de Basavilbaso y Zanúccoli, donde un hombre mayor de edad que se encontraba en un grave estado de ebriedad ocasionaba disturbios y molestaba con gritos a menores que egresaban del establecimiento educativo que se encuentra en ese sitio.
Otro de los casos tuvo lugar en Petrona Simonino y Miguel Porta, donde Policía local interceptó una motocicleta Guerrero 110 cc conducida por un joven de 19 años de edad que, al constatar número de chasis y motor, se pudo establecer que la misma presentaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto con fecha 13 de enero de 2016. El conductor fue aprehendido y trasladado junto al vehículo a la dependencia.
Por último, se aprehendió a un sujeto de 26 años de edad que, presentaba pedido de paradero activo, en la esquina de 11 de septiembre y Güemes. Al ser identificado se pudo establecer que la causa que recaía sobre él sería por un delito de hurto.
En los tres casos trasladaron a los aprehendidos a la Comisaría local, donde luego de realizar los trámites correspondientes, fueron puestos en libertad.


