En horas del mediodía se produjeron tres siniestros viales donde afortunadamente casi todas las personas intervinientes no sufrieron lesiones de gravedad, excepto un hombre quien sufrió un posible fractura.
El primero de ellos ocurrió en calle Olivera Cesar al 1100 alrededor de las 12 hs. donde un automóvil Renault Scenic color gris en el que circulaban dos mujeres mayores de edad les cayó encima desde una gran altura una rama perteneciente a un gran árbol que se encuentra en el lugar.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME para constatar lesiones, lo que afortunadamente no ocurrió, solo provocándose al vehiculos abollones sobre el capo y puerta del conductor.

El siguiente accidente ocurrió en la esquina de Romulo Naon e Independencia donde por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Motomel 125 cc y una automóvil Ford Falcon color azul.
Como resultado del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado a la guardia del nosocomio local donde podría tener una posible fractura.

El tercero y ultimo siniestro se realizo en la esquina de la Av. 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro donde nuevamente por motivos que se tratan de establecer un automóvil Citroen C3 en el que circulaba un hombre mayor de edad colisiona con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc color gris en el que circulaban dos jóvenes menores de edad.
Los mismo fueron trasladados al nosocomio local como prevención pero se pudo determinar que poseían lesiones leves.



