El primero de ellos se produjo el viernes por la tarde en Belgrano y Ayacucho. En esa esquina, una camioneta Toyota, que era guiada por una mujer de 41 años, y una motocicleta marca Guerrero 110 CC, que era manejada por un hombre de 41 años y quien llevaba a bordo una joven de 25 años y una menor de edad.; chocaron por causas que se tratan de establecer.
Como consecuencia de ello, la niña sufrió lesiones de carácter leves por lo que fue derivada por una ambulancia al nosocomio local, mientras que los mayores resultaron ilesos.
Ambos rodados fueron secuestrados con fines periciales y luego devueltos a sus dueños.
Mientras que el sábado, pasadas las 15 hs. en la esquina de 11 de Septiembre y Chacabuco, entre una camioneta Chevrolet Meriva y una moto 110 CC. En el rodado menor se dirigía un joven que sufrió traumatismos de diversas consideración debido al impacto del rodado y la posterior caída a la cinta asfáltica. Fue derivado a la Guardia del Hospital por el Servicio de Emergencias 107 y allí se pudo determinar que tiene una fractura en una de sus piernas y un corte en la zona del rostro.
Luego, pasadas las 17 hs. una camioneta marca Chevrolet Blazer, por causas que se tratan de establecer chocó contra la pared que da al patio de una vivienda en la esquina de Arnaldo y Ntra. Sra. del Socorro.
Si bien al lugar se dirigió una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, el conductor del rodado habría aceptado la atención. Las lesiones serían de carácter leves.
No trascendieron aún que es lo que motivó el incidente de tránsito.

