En un giro clave en la investigación del trágico homicidio de Sandra Nouet, el conocido como «El Rosarino», de 25 años de edad, fue trasladado a la sede regional de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en San Nicolás. Este movimiento se produjo después de que compareciera ante la fiscalía en nuestra ciudad, donde declaro que es inocente y solo esta preso por tener el mismo alias que otros rosarinos que podrias ser culpables.
Mientras tanto, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI continúan desplegando esfuerzos en la búsqueda de otros presuntos implicados en el homicidio de Sandra Nouet, ocurrido el pasado martes. Este desarrollo representa un paso significativo en la resolución de este caso.
Paralelamente, se aguardan los resultados de las pericias realizadas sobre el arma incautada en el domicilio de uno de los prófugos, lo que podría arrojar nueva luz sobre los acontecimientos que rodearon el crimen.
Además, la familia de la víctima ha anunciado sus planes de realizar una marcha hasta la fiscalía local en los próximos días de la semana, exigiendo justicia y reclamando que se encuentre a los responsables del crimen.

