En la noche de este martes se logró conseguir el traslado de Hugo Molina de 56 años quien se encontraba en coma en el hospital Emilio Ruffa desde el día 17 de Abril cuando se encontraba trabajando pintando.
Según se pudimos dialogar con familiares de Molina en la noche del martes alrededor de las 21 hs fue trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás.
Desde días atrás la familia reclamaba a las autoridades a través de las redes sociales el traslado de este hombre a un centro asistencial donde pudiera ser tratado y donde pudieran realizar una cirugía para poder sacarle un Hematoma que le ejerce presión al cerebro lo que complica su estado de salud pudiendo llevarlos a la muerte cerebral y produciendole un infarto según nos comentó su familia.
Este ematoma es producto del golpe al caer dese el techo de la vivienda ubicada en calle Miguel Porta al 700 donde trabajaba en una altura de 6 metros.
Se espera que se le realicen los estudios necesarios en el no socio donde ahora se encuentra internado para poder realizarle una cirugía.
De cualquier manera los familiares solicitaron a través de las redes sociales un pedido de oración por este hombre trabajador que se dedica a hacer changas para mantener a su familia.
Ampliaremos




Porque hay que esperar tanto por un traslado,si acá no pueden hacer nada lo tiene que trasladar enseguida no después de que los familiares difundan en los medios… Toda la fuerza para que se recupere!!!
Hematoma va con H!!!!!!