El dia de ayer lunes alrededor de las 21 hs el personal policial se hace presente en calle Cruz Roja y Riobamba donde tras persecución por distintas cuadras de la ciudad se procede al secuestro de automóvil Citroen c4 captus modelo 2021 el cual había sido robado en horas de la madrugada en la localidad de Villa Lía en el partido de San Antonio de Areco en un hecho de robo calificado con uso de arma de fuego.
En el hecho los delincuentes abordaron a una familia en el interior de su domicilio a punta de arma de fuego y entre otras pertenencias sustrajeron el automóvil, el conductor delincuente se arrojó del automóvil en movimiento logrando fugarse a la carrera.
El personal de la comisaría local realizó anoche hasta altas horas, un amplio operativo en la zona del hallazgo del automóvil con el fin de dar con el delincuente, sin resultados positivos.
Se profundizan las tareas con el fin de detenerlo y el automóvil permanece en el depósito de la comisaría a disposición de la justicia de Mercedes que investiga el hecho inicial.
PUBLICIDAD ELECTORAL


