El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Tras una inspección de rutina hallan un auto robado en un taller mecánico

Locales Policiales

Personal policial en el marco de operativo inspección se procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba en pleno desarme de sus partes, constatando pedido de secuestro activo por hurto perteneciente a la ciudad de Zarate.

Una inspección de rutina en el marco de la Ley 13.081, en un taller mecánico ubicado en Caroni al 140, permitió constatar ademas de la carencia de habilitación municipal y libro de registro, un vehículo marca Fiat Siena de color negro, con el dominio colocado EOA-349, el cual llamo la atención al personal policial el estado en que se encontraban sus puertas, vidrios, y otras partes del auto que parecían ser estando cambiadas.

Al requisar el interior del mismo, se constato que en el vidrio de la puerta delantera derecha se observaba impreso el número de dominio EPH-057; en ese momento se consulto al Centro de Operaciones Policiales, lo que permitió confirmar el pedido de secuestro activo del vehículo por un hecho de robo el 20 de junio en French 3.450 de Zárate.

El propietario, un ciudadano de 32 años de edad, no fue aprehendido pero si notificado por el hecho de encubrimiento.

Intervino personal de DDI procediendo al secuestro del mismo quedando bajo custodia en el depósito judicial de calle Lucio Mansilla.

El comercio fue clausurado, con actuaciones que quedaron a cargo del Juzgado de Paz.