En la tarde del martes, Sara y su mama nos invitaron a conocer su casita para que humildemente podamos ver en las condiciones que viven. Por el temporal ademas estaban inundadas y sin luz. Hoy viven de prestado, su hogar se derrumbo hace años en la zona de bajo cementerio con otro temporal.
La vivienda esta ubicada en calle Uruguay al 2670, en dialogo y entre lagrimas nos contaba:
«Me prometieron que me iban ayudar, me mintieron, hoy estoy viviendo con mi hija y necesito ayuda, en desarrollo humano me prometieron que me iban a dar ladrillos y chapas»
«A mi casa se le cayo la barranca encima y quedamos en la calle, una señora me presto su casita pero ya no puedo vivir acá»
«Mi hija es discapacitada y tiene asma infantil, esta todo mojado y húmedo, les dije que me ayuden y me decían que busque un familiar»
me mienten, me tienen engañada, no me dan nada, me quiero hacer mi ranchito, ella recibe un tratamiento que la Dr Morales me da todo y me re ayuda»
Vivo sólita con ella, por favor necesitamos ayuda, no puede vivir así mi hija»
Sara y su mama todavía aguardan la ayuda del municipio, el mismo día por la tarde noche dialogamos con la secretaria de desarrollo humano Karina Chiarella quien nos comento que Eduardo Rolleri, Secretario de Seguridad y Carlos Agüero, secretario de coordinación policial fueron a visitarla.


