El experimentado abogado sampedrino fue contratado para defender a la mujer que dijo ser la dueña de la abultada cifra de dinero secuestrada el pasado jueves en un operativo vehicular.
Mientras la causa comienza a transitar los carriles normales de la justicia se van conociendo más detalles de un caso que superó todos los límites y donde aún hoy se pretenden establecer algunas cuestiones que aclaren los puntos grises de esta historia.
En las últimas horas se conoció que el Dr. Daniel Spirópulos se hizo cargo de las defensas de Lin Wen, la mujer de 49 años, de nacionalidad china oriunda de la localidad de José C. Paz, que dijo ser la dueña del dinero, y Amado Daniel Álvarez Guillén, 26 años y de nacionalidad paraguaya también domiciliado en José C. Paz.
El abogado sampedrino tendrá a cargo la difícil misión de convencer al juez federal que la presencia del dinero en el auto, 95.900 dólares y 9.071.000 pesos, eran de procedencia lícita, además de agilizar el trámite para que el dinero les sea reintegrado lo antes posible.
La plata fue depositada el viernes pasado en el Banco Nación de nuestra ciudad por decisión del propio juez.
La causa fue caratulada como Lavado de Dinero.
Fuente: San Pedro Informa


