En la jornada del martes el personal de GTO realizó tres allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad solicitados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás donde dos de ellos resultaron positivos.
Tras el incendio ocurrido en la noche del lunes donde una mujer con sus cuatro hijos menores de edad sufrieron el incendio de su domicilio intencional, la fiscalía de nuestra ciudad solicitó allanamiento que se llevaron a cabo el día de ayer en horas de la tarde.
El primero de ellos tuvo lugar en Calle Facundo Quiroga donde el resultado fue negativo, el segundo objetivo ocurrió en calle Liniers al 1200 donde reside un ciudadano de 46 años que se le secuestró una escopeta carabina sin marca ni numeración y el orador quedando imputado por tenencia ilegal de arma de fuego. Por último el tercer objetivo se realizó en calle Saavedra en zona de barrancas que también dio resultado positivo donde se secuestró una escopeta calibre 16 sin marca, tres cartuchos del mismo calibre intactos y tres cartuchos calibre 28.


