Sí bien del hecho no trascendieron demasiados detalles se supo que la víctima era una alumna de la escuela normal y el ladrón un reconocido joven con frondosos antecedentes que recibió una feroz golpiza por parte de los vecinos.
Hartos de los constantes hechos delictivos en la zona y buscando hacer justicia por mano propia, varias personas salieron en defensa de una mujer que fue sorprendida por un delincuente en plena vía pública.
Un grupo de vecinos logró detener a un joven que momentos antes había robado a la víctima. El incidente se produjo en la noche del viernes cuando el ladrón había arrebatado un celular a una joven que cursa en horario nocturno en la Escuela Normal.
El sujeto tras sustraer el teléfono huyó de a pie pero otras personas que advirtieron lo que había sucedido fueron tras él.
El joven, de reconocida trayectoria delictual en nuestra localidad, fue alcanzado en inmediaciones de las calles 11 de Septiembre y Lavalle en donde las personas que le dieron alcance, más otras que pasaban por el lugar ocasionalmente, se sumaron al ver lo que había sucedido y le propinaron una feroz golpiza provocándole contusiones en distintas partes del cuerpo además de recuperar el celular que le había robado a la alumna.
Posteriormente el arribo del personal policial hizo que el joven pueda ser aprehendido y trasladado a la Comisaría para ser puesto a disposición de la justicia y recibir las curaciones correspondientes en el hospital luego de haber sufrido la golpiza.


