Trabajadores piden que se habilite La Pulpería de Pedro

Destacadas Interés General Locales

Los empleados se reunieron con el secretario Privado y de Prensa del municipio, Jonathan Galván, para pedir una rápida resolución para la habilitación del nuevo comercio de la misma firma que abriría sus puertas en el camino Crucero General Belgrano a metros de la ruta 1001.
Lo cierto es que el local de comida rápida de Mitre y Colón no podrá seguir trabajando puesto que todavía están bajo tierra los tanques de combustible de la vieja estación de servicio. Es por ello que, tras su clausura, se determinó que allí no podría seguir funcionando.
Sin embargo, el dueño del local clausurado abrió el nuevo comercio (La Pulpería de Pedro), donde los empleados podrán desempeñarse laboralmente luego de la correspondiente habilitación.
En ese sentido, el intendente Salazar manifestó su preocupación para que se resuelva la situación lo más rápido posible. “Estamos tratando de resolver el tema porque nos han presentado muy recientemente el pedido de habilitación”, aseguró.
En tanto, aseveró: “Vamos a tratar de hacer la inspecciones con bromatología si es posible esta semana, fundamentalmente teniendo en cuenta que hay entre 15 y 20 personas que están sin trabajo en este momento”.
Y sobre ello, el mandatario agregó: “Nuestro compromiso ha sido hacer rápidamente la habilitación y tratar de que salga en tiempo récord. Uno de los problemas que tiene el municipio es que