El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

«Toda una vida pagando impuestos, es una herencia de mi padre», dijo el dueño de uno de los predios usurpados

Destacadas Interés General Locales

Aldo, un hombre de 64 años de edad, es propietario del ultimo terreno usurpado; quien dialogó con los medios locales y entre lágrimas, expresó:

Nuevamente se produjo otra usurpación. El predio está ubicado entre las calles Mateo Sbert, Alvear y Boulevard Moreno. Ya son cinco familias que

se instalaron este miércoles por la noche. El propietario diálogo con los medios y expresó “es una herencia de mi padre, toda una vida pagando impuestos”. Desde la dependencia local aseguran que llegará refuerzo policial para evitar nuevos episodios.

En menos de una semana tres casos de tomas de terreno confirmados por el Diario de San Pedro se realizaron con más de 50 familias en total.

El primero fue el sábado por la noche cuando 30 familias comenzaron con la limpieza del lugar y se instalaron con carpas y ranchitos, sobre las calles Ansaloni y Bozzano.

El segundo fue por la tarde del miércoles, 12 familias tomaron un predio ubicado sobre las calles Güemes y 35 bis. El predio se encontraba alambrado, pero así mismo acondicionaron el lugar con sus respectivas divisiones.

El tercero fue por la noche también del miércoles, cuando una nueva usurpación se registró muy cerca de allí, en otro terreno ubicado a la vuelta entre las calles Mateo Sbert y Boulevard Moreno, allí en total se alojaron 5 familias más.

Aldo, un hombre de 64 años de edad, es propietario del ultimo terreno usurpado; quien dialogó con los medios locales y entre lágrimas, expresó: “Que hay ratas, que hay alacranes, que hay víboras, siempre con el mismo argumento, una vida pagando impuestos, trabajando de empleado, que te pase esto, es muy triste” ademas agrego, “es una herencia de mi padre, TE LO DIGO ENTRE LÁGRIMAS, ME DA BRONCA, no podes tener nada”.

“Nadie puede hacer nada, la policía no los van a sacar, mis padres trabajaron toda la vida y nos dejó también una casita en Facundo Quiroga 1550, nunca nos atrasamos en los impuestos y me la usurparon también”.

“Ya no se puede vivir más así, en la comisaría me dijeron que lo pasan a fiscalía, y así tramite en tramite, cuando queres acordar los asisten, le dan agua y luz, y chau”.

“A como estamos con esta situación, de a poco estamos ahorrando para una casita para mi hijo, justamente hace unos días hablamos con un albañil para que empiece , estamos muy tristes y con mucha impotencia”, culminó la nota.