El área de Defensa Civil a cargo de Fabio Giovanettoni trabajó durante la madrugada por el temporal que, con fuertes ráfagas de viento, provocó la voladura de siete techos y caída de árboles. Trabajaron las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Humano. Ya no rige alerta meteorológica.
En la madrugada de este miércoles, personal de Defensa Civil encabezados por Fabio Giovanettoni, en conjunto con las cuadrillas de Obras Públicas de Ariel Álvarez, a cargo de Gustavo Franco y Pocho Giuliani, y Desarrollo Humano con Walter Sánchez, tomaron intervención ante los reclamos generados por el temporal.
Según fue detallado desde el área de Defensa Civil fueron siete las voladuras de techos registrados en distintos puntos de la ciudad, junto con la caída de árboles sobre el casco urbano y en la Ruta 191, a la altura de Gomila.
En la escuela 501, por ejemplo, se registró la caída de un árbol de importantes dimensiones.
Afortunadamente, pese a las ráfagas de más de 100 KM por hora, no hubo que evacuar personas ni se registraron heridos. Tampoco hubo que lamentar las consecuencias del temporal en las localidades.
La tormenta provocó daños en las localidades vecinas, registrándose también consecuencias en Baradero, Pergamino, San Nicolás y Ramallo, entre otros puntos.


