El piloto de Dodge se consagró campeón en la categoría, tras una increíble carrera en el autódromo de La Plata. Pero no le fue fácil.
Matías Guiffrey, quien tenía chances de ser campeón, se posicionaba segundo y trató de pasar al líder de la carrera, Lucas Carabajal. Sólo debía alcanzar al piloto de Ford para adueñarse del título, pero no lo logró. Y finalmente, el festejo quedó en manos de Lucas Panarotti.
Fernando «Morro» Iglesias logró tener una segunda parte del año excepcional e inolvidable, porque hasta la última fecha tuvo chances de adueñarse del título, lo que peleó hasta el final culminando tercero en la carrera final llevada a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y con los puntos que sumó fue cuarto en la Copa de Plata y séptimo si sumamos todo el año, algo tal vez impensado a principio de temporada por todos los problemas que debió sortear. Su maquina fue el Chevrolet mejor ubicado del TC Pista Mouras, una categoría trampolín para el futuro de Fernando Manuel Iglesias.
A través de las redes sociales el piloto sampedrino expresó: “Fue un carrerón, dejamos la vida. Pudimos hacer una muy buena carrera hasta la última vuelta al límite. Dejamos todo en cada frenaje y aceleración. Largamos 11° y llegamos cuartos, mantuvimos el cuarto lugar muy bien y dejamos todo. Contento por eso y agradecido a todos los que me siguen, a base de pulmón, agarre y motivación nosotros estamos participando con la mitad de presupuesto que el resto de los pilotos, eso hay que valorarlo mucho por cómo está la economía. Pudimos completar el año, hicimos todas las fechas, un orgullo”.
Resultado, última fecha

Final, Copa de Plata



