El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

TC Mouras de luto: No fue un buen regreso para Fernando Iglesias

Destacadas Interés General Locales

Morrito no llegó a completar la carrera tras sufrir un desperfecto mecánico antes de completar la tercera vuelta, además el evento no pudo ser finalizado, un banderillero fue atropellado por uno de los automóviles que despisto y le provocó su muerte. 

Patricio González falleció en el hospital, tras ser arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi durante la carrera que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay

La primera final que se llevó a cargo en la temporada se vio envuelta en una tragedia.

Para el sampedrino Fernando Iglesias, antes de que sucediera la trágica muerte, se vio obligado a abandonar la carrera  al finalizar la segunda vuelta por un desperfecto mecánico.

Inicio en el 9no lugar, luego de las dos vueltas ya se encontraba en el tercer puesto pero lamentablemente tuvo que abandonar la pista.

Dos vueltas después, la carrera fue suspendida.

El automovilismo argentino está de luto, se confirmó la muerte de un banderillero que fue atropellado durante la carrera correspondiente a la primera fecha del año del TC Mouras, que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Patricio González era el nombre del joven fallecido luego de ser arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi. El oficial deportivo era oriundo de la ciudad en la que se desarrolló la competencia.

El incidente se produjo durante la tercera vuelta de la carrera, cuando el auto de Ghirardi se despistó en el tramo entre las curvas 2 y 3, y atropelló al banderillero. Inmediatamente, el auxiliar fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las graves heridas sufridas.

A raíz del accidente, la carrera se detuvo en la quinta vuelta. Las banderas rojas flamearon al costado de la pista cuando las autoridades decidieron dar por terminada de manera definitiva la competencia.