El empresario, representante de la firma hotelera Costa San Pedro, habló de lo acontecido en el HCD y la revocación del fallo que le permite ampliar la concesión del predio que ocupa el Resort & Marinas.
La revocación que el Concejo Deliberante tuvo que hacer con respecto a lo aprobado el 12 de noviembre pasado donde se discutía el pedido de ampliación de concesión del predio que ocupa la empresa Costa San Pedro SA., dejó expuesto a todo el cuerpo deliberativo que en ningún momento se percató de que el mecanismo de votación no era el que correspondía.
Alejandro Monjo, en representación del complejo hotelero, ya había adelantado que iba a insistir con el tema y así fue.
“Desde que me enteré que el proyecto no había sido aprobado lo comenté a mis abogados”, señaló Alejandro Monjo en el aire de FM Génesis. “Les plantee que había algunas dudas, que era medio confuso, porque según como lo preguntes es como te contestan”.
“Aparentemente Asesoría General de Gobierno respondió por el Artículo 56 y es decir que los concejales y la presidenta siguieron lo que Asesoría dijo”, afirmó.
“Nosotros pedimos una revocatoria, ellos hicieron una consulta y la respuesta por escrito fue favorable, quedó aprobado. Hubo un error de Asesoría donde la presidenta y los concejales no tienen nada que ver”. “Es muy técnico todo y cuando les pedís una explicación por escrito es diferente”, destacó.
“La realidad es que no se tardó en responder porque se leyó y se advirtió que había un error”.
“Asesoría de Gobierno envió el dictamen y se corrigió, no había otra manera de que fuera así”, manifestó Monjo.
“Yo hablé con algún concejal de la oposición y creo que pudieron llegar a entender cuál era el propósito mío y porqué los motivos de que sea ahora y no dentro de 13 años”.
“Yo invité y voy a seguir invitando a los concejales a que vengan al hotel para mostrarles lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”.
Fuente: San Pedro Informa


