Tareas del sector eléctrico de Coopser

Destacadas Interés General Locales

La entidad dio a conocer que, durante esta semana, sus cuadrillas del sector eléctrico estarán trabajando en diferentes zonas del partido de San Pedro, realizando obras de extensión de redes, recambio y mantenimiento.
La planificación comprende la reestructuración de la línea de baja tensión en Saavedra y Callejón Coronato, la reparación de la línea de media tensión del alimentador 213 en la zona de ruta 191 KM 23 por su salida de servicio durante el fin de semana y la reestructuración de la línea de baja tensión de Santana e Irigoyen para dar respuestas a la instalación de una bomba de agua de la Municipalidad de San Pedro.
También se repone un transformador de 150 kva en la zona Bella Vista y prosigue el cronograma previsto para la reestructuración del Alimentador 2-11, modificando el tendido existente para completar la obra solicitada para el proyecto GENSAR.
El personal continúa además, dentro de las posibilidades existentes ante la situación climática, con la realización de corrimientos, colocación de pilares y mantenimiento de alumbrado público. Por último, se recuerda que Coopser no cuenta con personal autorizado para realizar gestiones domiciliarias ni tareas en el interior de las viviendas.