Pablo Guereta es el nuevo presidente de Paraná
El ex jugador y DT «Albirrojo» fue elegido para conducir a la institución durante los próximos dos años. En la noche del viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en Paraná Futbol Club en la que fue consagrado nuevo presidente Pablo Polaco» Guereta en reemplazo de Gustavo Fortunato. Durante la reunión y luego de los […]
Leer más...
