El Seleccionado de Fútbol femenino de San Pedro debuta en la Copa Igualdad
Este sábado 15 comienza la segunda edición de la Copa Igualdad, organizada por la Subsecretaría de Políticas Transversales de Género, del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires. El torneo se jugará en las ocho regiones provinciales y contará con la participación de más de 80 […]
Leer más...
