Presencia del equipo de salud intercultural en el Congreso Provincial de Salud
El Equipo de Salud Intercultural Dalagaic Piogonac de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro formó parte del Congreso Provincial de Salud, que tuvo lugar en Mar del Plata la semana pasada y que planteó diferentes ejes relacionados con la incorporación de la perspectiva de salud ambiental en las políticas públicas y […]
Leer más...
