Inauguración del nuevo Playón Deportivo en Gobernador Castro
En la tarde de este domingo, encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, se llevó cabo la inauguración del nuevo Playón Deportivo en Gobernador Castro. El evento contó con la participación de integrantes del Gabinete Municipal, de vecinos y fundamentalmente de jóvenes pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales, quienes demostraron sus habilidades en diversas disciplinas. En […]
Leer más...
