Emotivo acto de homenaje a Belgrano y promesa a la bandera
Con la presencia de representantes de los establecimientos educativos de San Pedro se concretó este martes 20 de junio el acto de homenaje a Manuel Belgrano y la promesa a la bandera de los alumnos y alumnas de 4º año. En la plaza que lleva el nombre del prócer, el Intendente Cecilio Salazar encabezó la […]
Leer más...
