Promoción de San Pedro en «Caminos y Sabores»
Hoy, en el predio de la Rural de Palermo, San Pedro tuvo su participación en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores. La Secretaria de Turismo y Cultura, Mariela López y el chef, Roberto Chichón González, participaron de la actividad que comparten representantes de diferentes puntos del país, rescatando la gastronomía típica como […]
Leer más...
