Secuestran siete motos por falta de documentación
La policía y el personal de tránsito municipal realizaron ayer un operativo de control vehicular en el centro de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Mitre y Alvear, donde se interceptaron varias motocicletas que circulaban sin la documentación correspondiente. Los infractores, que tenían entre 17 y 55 […]
Leer más...
