Cuatro bomberos voluntarios de nuestra ciudad colaboran en los incendios forestales en las islas de Entre Ríos
Este lunes como desde el viernes se encuentra trabajando el plan de Manejo del Fuego en nuestra ciudad para trabajar en nuevos focos incendios en las islas entrerrianas. «La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro informa que en el día de la fecha cuatro integrantes de nuestra institución están trabajando en la zona de islas […]
Leer más...
