El intendente Salazar participó de un encuentro con el presidente Alberto Fernández
El jefe comunal fue parte de una importante reunión de la que también formaron parte distintos funcionarios del gobierno nacional. El intendente municipal de San Pedro, Ramón Salazar, participó de un encuentro con el presidente de la nación Alberto Fernández. El mismo se desarrolló en la localidad de los Cardales y estuvieron presentes mandatarios de […]
Leer más...
