Hallan maderas antiguas en la zona de la “Isla del Diablo”
Fueron recuperadas por dos jóvenes de San Pedro y puestas a disposición del Museo Paleontológico “Fray Manuel de Torres” para su resguardo En una de sus salidas al Paraná, los jóvenes Mauro Pediccini y Cristian Raviola, amantes del río y su entorno, descubrieron varios trozos de maderas semi enterradas en un sector de playa en […]
Leer más...
