El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Con las máximas autoridades del Ministerio de Transporte se presentó la renovación total de la Estación de Gobernador Castro

En la tarde de este viernes se presentaron en Gobernador Castro las obras de refacción realizadas en la histórica estación de trenes que próximamente volverá a conectar a los vecinos y vecinas hacia o desde la localidad, con las paradas actuales del Ferrocarril Mitre. El acto contó con la presencia del Ministro de Transporte de […]

Leer más...