Una mujer denunció haber sido agredida por otra en la vía pública
En la jornada de ayer en la comisaria de nuestra ciudad se recibió una denuncia por parte de una mujer que declaro que fue golpeada en la vía pública por problemas de vieja data. El hecho ocurrió en la jornada de ayer en horas de la tarde noche cuando la denuncia circulaba en la zona […]
Leer más...
