Cursos de RCP en San Pedro y Santa Lucía en el marco de la Semana de la Salud
En el marco de la Semana de la Salud que comenzó este lunes, organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro se dictó en las instalaciones del Polo de Salud un curso de RCP de nivel superior, orientado a enfermeras de los Centros de Atención Primaria de Salud, trabajadores del área […]
Leer más...
