Se aprobó en el Concejo Deliberante las fotomultas y se aplicaran próximamente en San Pedro
El Concejo Deliberante de la ciudad aprobó con los votos del bloque oficialista la autorización al Municipio para tercerizar el servicio de Prevención Control y Fiscalización de tránsito y Seguridad Vial, a través de una licitación pública. Sin embargo, la oposición no está de acuerdo con los porcentajes de recaudación que absorbería el Municipio. Según […]
Leer más...
