El Intendente Salazar se reúne con los «Pequeños Gigantes» para mejorar atención neonatal
El Intendente Cecilio Salazar se reunió con un grupo de mujeres pertenecientes a la ONG Pequeños Gigantes para discutir sobre la salud pública. Noelia Valera, Débora Brócoli, Mari Brito, Yesica Barrios y Marianela Duarte participaron en el encuentro con gran entusiasmo y compromiso. Durante la reunión, se enfatizó en la importancia de trabajar juntos para […]
Leer más...
