El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

La directora de la secundaria 8 fue agredida por la madre de un alumno

Este día, Valeria González, directora de la escuela secundaria 8, fue víctima de una agresión por parte de la madre de uno de sus alumnos, dentro del establecimiento educativo. Inmediatamente, una ambulancia del SAME acudió al lugar para brindar atención médica a la docente y trasladarla al nosocomio local. Asimismo, un móvil policial se presentó […]

Leer más...