El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Volvieron los brigadistas y el helicóptero del Plan del manejo del fuego para combatir los incendio en islas

La Municipalidad de San Pedro informa que, tras la existencia de nuevos focos ígneos en el sector de islas pertenecientes a la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, se ha dispuesto la puesta en marcha de un nuevo operativo con base en nuestra ciudad. Las tareas serán coordinadas por la Secretaría de Ambiente de […]

Leer más...