Se encontró una motocicleta abandonado en la vía pública
En la jornada de ayer promediando las 22 horas el personal policial de la comisaria local en calle Sarmiento y San Martin, procede hallazgo de una motocicleta Guerrero Magic Econo G 50, la cual se encontraba en estacionada apoyada sobre cordón, sin elementos de seguridad, sin aparentar signos de violencia, por lo que es trasladada […]
Leer más...
