Jornada de esterilización en Depietri
El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud llevó a cabo una nueva jornada de esterilización en el barrio Depietri el jueves 9 y viernes 10 de febrero. Durante la actividad se recibieron caninos y felinos a quienes se les practicó la cirugía de manera gratuita. Desde el área se agradece la participación de […]
Leer más...
