San Pedro en el lanzamiento del programa «Mi Provincia Recicla»
La Municipalidad de San Pedro acompañó el pasado viernes el lanzamiento del programa «Mi Provincia Recicla» que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof junto a la ministra de Ambiente Daniela Vilar. Asistieron el Intendente Ramón Salazar, el Director de Ambiente Gustavo Solá y representantes del grupo que vienen trabajando en el tema en constantes […]
Leer más...
